Última hora

Con motivo de la semana del Libro, el Ceip Torre Águila organizó diversas actividades dónde cada tutor realizó dentro de su aula. 

El viernes se organizó un circuito de Actividades programadas, Un cuentacuentos adaptado a pequeños y mayores, La leyenda de San Jorge, Los cuentos Revueltos, Adivina Adivinaza sin vocales, y dibuja que moustro eres. Todos los alumnos disfrutaron un montón, prueba de ellos es este vídeo:

Con motivo de la aproximación de la Semana Santa. Celebramos un día dedicado a la Pascua. Los alumnos de 3º y 4º Realizaron una ruta senderista con merienda incorporada por la Alameda con su tutora, cuando volvieron en clase de EF se comieron unos huevos de chocolate para recuperar fuerzas. Los alumnos de Infantil hicieron una búsqueda de huevos de pascua de Chocolote repartidos por el Parque Infantil, donde en la clase de Psicomotricidad los buscaron para después comérselos.

Los alumnos de 5º recibieron una sorpresa que su Tutora les había preparado una mini fiesta con un pequeño almuerzo y unos divertidos juegos que hicieron en la Alameda , tras conseguir  los 100 puntos de recompensa de la aplicación que utilizan en clase: Class Dojo. 

Seguidamente se unieron junto a sus tutores los alumnos de 6º y los alumnos de 1º y 2º. Para hacer juegos de la búsqueda del tesoro, juegos cooperativos y Ginkana organizados desde el área de Educación Física. Los alumnos de 1º y 2º se quedaron a la vuelta en el Parque para hacer una búsqueda de Huevos de Pascua, organizado por su Tutor. ¡¡¡Lo pasamos todos genial!!!

Enhorabuena a 5º de Primaria por el trabajo diario que realizan en clase. Su tutora les preparó una sorpresa  el jueves 6 de Abril que consistia en una Mini Fiesta que hicieron en la Alameda de Barbaño. Porque son especiales y geniales, porque trabajan duro, porque se ilusionan y se motivan con cualquier cosa, porque es muy gratificante verles las caras de emoción cada día que hacen cosas nuevas....porque se LO MERECEN

Activar el sonido en el vídeo para escuhar la música...está desactivado

Os dejamos un vídeo de la segunda sesión de piscina climatizada de Montijo de los alumnos de 4º,5º y 6º de Primaria.

Subcategorías