Con motivo de la aproximación de la Semana Santa. Celebramos un día dedicado a la Pascua. Los alumnos de 3º y 4º Realizaron una ruta senderista con merienda incorporada por la Alameda con su tutora, cuando volvieron en clase de EF se comieron unos huevos de chocolate para recuperar fuerzas. Los alumnos de Infantil hicieron una búsqueda de huevos de pascua de Chocolote repartidos por el Parque Infantil, donde en la clase de Psicomotricidad los buscaron para después comérselos.

Los alumnos de 5º recibieron una sorpresa que su Tutora les había preparado una mini fiesta con un pequeño almuerzo y unos divertidos juegos que hicieron en la Alameda , tras conseguir  los 100 puntos de recompensa de la aplicación que utilizan en clase: Class Dojo. 

Seguidamente se unieron junto a sus tutores los alumnos de 6º y los alumnos de 1º y 2º. Para hacer juegos de la búsqueda del tesoro, juegos cooperativos y Ginkana organizados desde el área de Educación Física. Los alumnos de 1º y 2º se quedaron a la vuelta en el Parque para hacer una búsqueda de Huevos de Pascua, organizado por su Tutor. ¡¡¡Lo pasamos todos genial!!!